Lunes, 27 Marzo, 2017

El iPhone 6S comienza a producirse

50 millones de copias del iPhone 6S se preparan para el último trimestre de 2015



image_print

Apple ya ha comendazo a fabricar el iPhone 6S (que será así si Apple se decide a lanzar una versión rosa). Fuentes de la cadena de producción han confirmado, según el portal de noticias Digitimes, que las diferentes empresas de producción del nuevo iPhone están mandando ya las piezas a Foxconn y Pegatron para finalizar el ensamblaje de los dispositivos.

Apple planea enviar a las tiendas 50 millones de copias del iPhone 6S en el último cuarto del año 2015. En conjunto con el iPhone 5S, el iPhone 6 y eliPhone 6 Plus, la compañía estadounidense llegaría a la producción de unas 240 millones de copias en este año, un incremento considerable respecto a los 192 millones de dispositivos sacados a la venta en 2014.

Se rumorea que los iPhone 6S serán los dispositivos “S” con una mayor modificación de la historia de Apple. Se prevé que, con su llegada en torno a septiembre, venga con ellos un incremento de la RAM, una mejora del sensor de la cámara y un procesador más rápido, entre otras modificaciones.

Apple apuesta muy fuerte por sus nuevos iPhone 6S y se espera que la llega a la tienda de sus nuevos smartphones no sea indiferente para nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *