Domingo, 20 Agosto, 2017

            

El iPhone 6 tendrá una resistente pantalla de zafiro, según 9to5mac

Con la pantalla de cristal de zafiro, el nuevo iPhone contaría con una elevada protección contra roturas por caídas, rayones y, en general, cualquier tipo de desperfecto en la superficie del dispositivo.

E.P


image_print

El próximo ‘smarpthone’ de Apple, el iPhone 6, contará con una pantalla de resistencia mejorada, en concreto, con una pantalla de cristal de zafiro. De esta manera, la empresa de la manzana se ha replanteado sustituir la pantalla de Gorilla Glass característica de su versión más reciente de iPhone, según ha tenido constancia 9to5mac.

Con la pantalla de cristal de zafiro, el nuevo iPhone contaría con una elevada protección contra roturas por caídas, rayones y, en general, cualquier tipo de desperfecto en la superficie del dispositivo. El zafiro está compuesto por elementos de aluminio, hierro y titanio, y es uno de los materiales más resistentes que existen, solo superado por el diamante.

Además, 9to5mac ha adjuntado un vídeo de un usuario que ha experimentado las propiedades de un cristal de zafiro en un iPhone, para comprobar la dureza y resistencia de este al ser rayado y puesto debajo de un bloque de hormigón. Efectivamente, se puede constatar al final del vídeo que el material de zafiro hace que la pantalla del teléfono no sufra ningún daño.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *