Martes, 28 Marzo, 2017

El iPhone 5S vende el doble que el iPhone 5C

En Estados Unidos

E.P.


image_print

El iPhone 5S se vende más que el iPhone 5C en Estados Unidos, según un estudio del CIRP (Consumer Intelligence Research Partners). Concretamente, las ventas del modelo de gama alta duplican a las de gama baja, según la encuesta realizada a los consumidores estadounidenses que adquirieron un terminal Apple durante los últimos días de septiembre.

El estudio manifiesta que las ventas del iPhone 5S han representado el 64 por ciento de las ventas de terminales de Apple. Por otra parte, el 5C sólo alcanzó un 27 por ciento y el 4S un 9 por ciento. El año anterior, el iPhone 5 acaparaba un porcentaje similar al del 5S (un 68 por ciento) mientras que el 4S y el 4 se repartían un 23 y 9 por ciento respectivamente.

El estudio coincide con las conclusiones de otra investigación previa elaborada por Localytics, que afirmó que el 78 por ciento de los iPhones vendidos fueron 5S, cuadriplicando las ventas de su hermano menor. En China, el porcentaje llegaba al 91,5 por ciento.

La compañía no ha especificado el número de ventas totales del primer mes, aunque anunció que durante los primeros tres días en el mercado se vendieron 9 millones de iPhones 5S y 5C. Estos nuevos modelos llegarán a España el 25 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *