Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El Intendente acusado por María Francés se pronuncia: “El incidente ha sido tergiversado en las palabras y las intenciones”

José Antonio Moreno afirma que el incidente al que alude la concejala popular es “falso” y que “no tengo nada que ocultar”

José Antonio Moreno atienden a los medios | Foto: D. S-G. / GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Intendente de la Policía Local de Granada acusado por María Francés de dirigirse a ella con comentarios despectivos, José Antonio Moreno, se ha pronunciado en la mañana de este viernes sobre dicho asunto.

“Quiero dejar claro que son totalmente falsos los supuestos comentarios de tinte machista que la señora concejala María Francés ha manifestado en su rueda de prensa”, aseguraba Moreno.

Sobre el incidente que provocó todo este revuelo, el Intendente comentó: “El supuesto incidente al que alude la señora Francés ha sido tergiversado en las palabras y las intenciones. Y para mayor abundamiento, hablé personalmente con ella para mostrarle mi perplejidad y emplazándole a aquellas personas supuestamente testigos de dichas palabras que no fueron ciertas, que lo llevase ante mí a hacer lo que quisiera porque es falso”

Moreno ha insistido en que, aunque asegura que no profirió esas palabras sobre Francés, se disculpó con ella por si algo le había ofendido antes de que todo trascendiera a la prensa: “No obstante, pedí perdón personalmente, no por las palabras, porque nunca las he vertido, sino por cualquier palabra, gesto o actitud que haya sentido ofendida quedando zanjado, según sus palabras, un incidente que no era tal incidente”.

El Intendente de la Policía Local explicó que fue a través de terceros como se enteró del malestar de la concejala popular: “Fue ella quien me manifestó, a través de una tercera persona, que había escuchado los supuestos comentarios, y yo personalmente me puse en contacto con ella para aclarar la verdad”.

Por último, José Antonio Moreno añadió: “Quiero dejar zanjado esta desagradable situación que me afecta a mi honorabilidad, mi trayectoria personal. Mi mejor aval es mi trabajo, y quienes me conocen es mi mejor patrimonio. Agradecer de todo corazón las muestras de apoyo del cuerpo policial”.

Sobre las posibles medidas judiciales o la abertura de un expediente, el Intendente se mostró tranquilo y seguro de sus actos: “Estoy a disposición. No tengo nada que ocultar ni nada que encubrir”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Una pena lo que pasa con este cuerpo de magnificos procesionales por cuatro politicuchos y cuatro profesionales que dejaron de serlo cuando se politizaron por sus intereses personales……vendidos. VENDIDOS. LOS UNOS Y LOS OTROS. Pena de cuerpo…..