Martes, 14 Agosto, 2018

            

El Instituto de Lenguas Modernas de Granada ofrece clases gratuitas e intensivas de inglés

Los interesados podrán asistir a las clases hasta el 27 de julio, de lunes a viernes, de 10 a 12 horas

Una clase de inglés en el Instituto de Lenguas Modernas de Granada | Gabinete
Gabinete


image_print

El Instituto de Lenguas Modernas de Granada  (IML Granada) ofrecerá a los granadinos que deseen aprender inglés clases gratuitas e intensivas de este idioma durante el mes de julio.

Este centro, ubicado en Puerta Real, es uno de los más antiguos de Granada para la enseñanza del inglés, ya que abrió sus puertas hace más de 65 años.

“Nuestro objetivo durante todo este tiempo ha sido siempre acercar el idioma y la cultura inglesa a los granadinos, y con estas clases gratuitas durante este verano queremos agradecerles todo lo que nos han dado en este tiempo”, señala el director de IML Granada, Jonathan Baum.

De este modo, los interesados podrán asistir a clases gratuitas de inglés durante todo el mes de julio todas las mañanas, de lunes a viernes, de 10 a 12 horas. “Estas clases están dirigidas a alumnos de un nivel básico de inglés (A2), que estudiaron el idioma hace años en el colegio o instituto y ahora quieren recuperarlo”, señala Baum.

Los interesados en participar en este curso gratuito de inglés intensivo, que finalizarán el próximo 27 de julio, deberán contactar con IML Granada en su sede de Puerta Real 1, o a través de Facebook (https://www.facebook.com/tuacademiadeingles/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.