Miércoles, 29 Marzo, 2017

El Instituto Andaluz de la Juventud y Cetursa-Sierra Nevada aumentan los descuentos y ventajas asociados al Carné Joven Europeo

Descuentos tanto en forfaits como en sucesivas recargas y ahorro en alquiler de material o contratación de cursillos de aprendizaje o perfeccionamiento son algunas de las propuestas dirigidas al colectivo juvenil

Gabinete


image_print

Los titulares de la tarjeta ‘Sierra Nevada Club/Carné Joven Europeo’ tendrán durante la presente temporada de esquí 2013-2014 y la de verano de 2014 una serie de descuentos y ventajas tanto en forfaits especiales como en las dos primeras recargas que se realicen, entre otras promociones que vienen a sumarse a las ya asociadas a la tarjeta juvenil cuyos destinatarios son jóvenes de entre 14 y 30 años.

Así lo han puesto de manifiesto esta misma mañana la consejera delegada de Cetursa-Sierra Nevada, María José López y el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada, Guillermo Quero, en la sede de la Junta. Un acto que ha contado con la presencia del delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Higinio Almagro, quien ha subrayado que esta iniciativa viene a facilitar el uso y disfrute de las instalaciones y servicios “que ofrece nuestra estación de esquí al colectivo juvenil”.

Almagro ha hecho referencia además al albergue ubicado en Sierra Nevada, titularidad de la Junta de Andalucía, un establecimiento con capacidad para 368 personas que además de alojamiento “ofrece paquetes con todo incluido: manutención, alquiler de material de esquí y cursillos de aprendizaje o perfeccionamiento”. Según el responsable autonómico la pasada temporada de nieve este albergue registró 18.900 pernoctaciones.

TEMPORADA DE INVIERNO

Junto a las ventajas ya señaladas, la tarjeta prevé hasta un 50% de descuento en forfait en determinados días, sujetos a calendario, como son los días de Navidad, Año Nuevo o Reyes junto a otros encuadrados en la Semana Santa del próximo año; parking gratuito en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Andalucía, en temporada promoción, 10% de descuento en el alquiler de material de esquí y snowboard Al-Ándalus y Borreguiles.

Además, también se aplicarán descuento a los jóvenes que posean la tarjeta en determinados restaurantes y establecimientos del área recreativa el Mirlo Blanco.

Para la consejera delegada de Cetursa-Sierra Nevada “cada nueva temporada se intenta sumar algunas nuevas ventajas, adaptándonos a las demandas de este segmento de población. Así es desde que comenzamos hace nueve años esta colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud y fruto de ello es este carné joven europeo”.

López ha hecho especial referencia a dos promociones más: siete días y pandilla. La primera de ellas contempla el uso de libre disposición de los forfaits durante siete día a un precio cerrado de 257,5 euros; respecto a la segunda se trata de descuentos especiales para grupos de jóvenes que superen las quince personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *