Jueves, 24 Mayo, 2018

            

El Inlingua Fundación CB Granada debutará ante el CB El Palo

Los rojinegros jugarán su primer partido mañana a las 18:30 horas en el Veleta

Inlingua Fundación CB Granada | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Inlingua Fundación CB Granada debutará mañana en el Campeonato de Andalucía infantil masculino a las 18:30 horas. Los rojinegros, que llegan a la cita después de quedar en el primer puesto de la liga provincial, recibirán la visita del CB El Palo, que se presenta en el torneo tras concluir en segundo lugar la liga de Málaga. El equipo de Juanra Ruiz disputará todos sus partidos en el pabellón Veleta, lugar en el que entrena y juega también durante la temporada.

El conjunto nazarí, que es el organizador del campeonato, jugará su segundo encuentro el miércoles a las 17:00 horas ante La Palma, mientras que cerrará la fase de grupos el jueves a las 11:30 horas contra el Maristas de Córdoba. Además, viernes, sábado y domingo se celebrarán las rondas finales, todas ellas en el Veleta.

Además del Inlingua Fundación CB Granada y el CB El Palo, los demás equipos que jugarán en el pabellón Veleta son Jaén CB, Cajamar Adaba, CB Coria, CB Cimbis, Maristas Córdoba y La Palma. La otra sede del campeonato será el pabellón Padre Marcelino de Agustinos, donde jugarán CB Costa Motril, Cordobasket, Baloncesto Murgi, Unicaja de Málaga, Asesa 80, Real Betis, CB Lepe Alius y CB Andújar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?