Lunes, 12 de Noviembre de 2018

            

El inicio del ciclo musical ‘Distrito sonoro’ se aplaza al 6 de abril por la previsión de lluvia

El resto del cartel se mantiene por el momento según lo previsto a excepción de Napoleón Solo y Rey Chico que tocarán el 20 de abril

El grupo musical Napoleón Solo | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

La previsión de lluvia ha obligado a retrasar el primer concierto del ciclo musical ‘Distrito sonoro’ de Granada hasta el próximo 6 de abril, a cargo de la banda Eskorzo. Igualmente, los directos de Napoleón Solo y Rey Chico se trasladan al 20 de abril.

Así lo han anunciado el Ayuntamiento de Granada, dada la previsión meteorológica del próximo sábado 24 de marzo, cuando estaba previsto inicialmente que tocaran Eskorzo, que pasan a hacerlo el 6 de abril a las 21,00 horas en el Paseo del Salón.

A su vez, el concierto previsto para ese día en la Plaza del Carmen, con los grupos de pop independiente Napoleón Solo y Rey Chico, se traslada al viernes 20 de abril. El resto del cartel se mantiene por el momento según lo previsto.

‘Granada distrito sonoro’ es el nuevo concepto que da nombre al anteriormente denominado ‘Primavera musical’, un programa cultural cuyo objetivo es “volver a llenar las principales plazas de la capital con conciertos gratuitos de todos los estilos hasta el 30 de junio, fecha en que uno de los grupos consagrados del indie granadino, Niños Mutantes, pondrán el broche de oro”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.