Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El Infoca sigue trabajando en la extinción del incendio forestal del Barranco Cornicabra de Rubite

El operativo trabaja por tierra en tareas de remate y liquidación después de que se diera por controlado, a las 20,20 horas este pasado lunes

Efectivos de Infoca trabajando en otro incendio
E..P.


image_print

Siete bomberos forestales y dos agentes de medio ambiente del dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía siguen trabajando en el Barranco Cornicabra de Rubite, en la provincia de Granada, después de que se diera por controlado, a las 20,20 horas este pasado lunes, el fuego que ha afectado a este paraje.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del plan Infoca, sobre este operativo que trabaja por tierra en tareas de remate y liquidación. La primera llamada de aviso desde el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía acerca de este fuego se recibió a las 15,30 horas de este pasado lunes, activándose posteriormente un equipo en el que participaron dos medios aéreos y 16 bomberos forestales.

La columna de humo se pudo observar desde el núcleo urbano del municipio granadino de Rubite, actuando en un primer momento en la zona también dos vehículos autobomba, un técnico de operaciones y un agente de medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *