Lunes, 21 Agosto, 2017

            

El incendio en un pub de Lanjarón se salda con un cuarto fallecido dos meses después del siniestro

Cabe recordar que el siniestro se ha cobrado cuatro víctimas mortales, entre las que se encuentran el presunto autor del incendio, el propietario del local

Municipio de Lanjaron
E.P.


image_print

El incendio en el pub Nacional de la localidad granadina de Lanjarón, que tuvo lugar el pasado 25 de junio, se ha saldado con otro fallecido este sábado, por lo que asciende a cuatro los fallecidos en el siniestro dos meses después.

Según ha informado a Europa Press el alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, un hombre de aproximadamente 30 años, que permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, ha fallecido poco antes de las 8,00 horas de este sábado a cuenta de las heridas que presentaba como consecuencia del incendio.

En este sentido, el primer edil ha indicado que “todavía” no han decidido si habrá luto, pero “seguramente así sea, lo haremos igual que el pasado julio, con dos días de luto oficial y las banderas a media asta”, ha informado. Asimismo, ha señalado que el cuerpo sin vida será trasladado este domingo desde Sevilla a la localidad alpujarreña, donde se prevé que será enterrado este lunes.

Escobedo ha lamentado la pérdida de este vecino “tan querido por todos” y ha expresado sus condolencias a la familia. “El pueblo está consternado, no se ha levantado aún desde el incendio”, ha detallado.

Cabe recordar que el siniestro se ha cobrado cuatro víctimas mortales, entre las que se encuentran el presunto autor del incendio, el propietario del local, un tercer joven de 24 años fallecido el pasado julio y este hombre de aproximadamente 30 años.

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, el incendio se habría originado después de que un hombre de 54 años que entró en el pub con una garrafa de gasolina hubiera provocado el fuego como protesta por ruidos en el establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *