Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El incendio en Avenida de América se salda con tres heridos leves

Dos ancianos de 75 y 80 años que fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de la Salud, y un bombero que sufrió quemaduras leves



image_print

El incendio provocado por un cortocircuito en un bloque de viviendas situado en la esquina de la avenida América con la calle Palencia de la capital granadina se ha saldado finalmente con un total de tres heridos leves, de los que dos son un matrimonio de ancianos y otro un bombero que actuaba en la extinción del fuego.

   Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que el fuego se ha originado en la cocina de una vivienda habitada por una mujer de 80 años y un hombre de 75 años de edad, que han resultado heridos leves, la primera por quemaduras en la cara y el segundo por un ataque de ansiedad.

   Ambos han sido atendidos en el lugar por una UVI móvil del 061, tras lo han sido trasladados en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de la Salud de Granada, si bien sus estados no revisten de gravedad.

   Asimismo, un efectivo de los bomberos -varón de 46 años- ha requerido asistencia médica en el lugar, aunque finalmente no ha sido necesario su desplazamiento a ningún centro sanitario.

   Los hechos ocurrían alrededor de las 17,50 horas de este domingo cuando el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía recibían avisos de los vecinos de un incendio en la sexta planta de un edificio de diez. Hasta el lugar se desplazaban efectivos de Protección Civil, bomberos, Policía Nacional y Local, además de los servicios sanitarios del 061.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *