Viernes, 20 enero, 2017

El incendio de la Facultad de Derecho se produjo cerca de la biblioteca

Finalmente, sobre las 22,30 horas del miércoles el incendio se ha dado por extinguido por los bomberos, según las citadas fuentes, que han concretado que aún permanecen en el lugar efectivos del operativo desplazado a la Facultad para realizar tareas de refresco

Foto: Twitter


image_print

Un operativo conformado por Bomberos, Policía Local y Policía Nacional han trabajado durante la noche del miércoles en el control y extinción del incendio registrado en la noche de este miércoles en la planta alta de la Facultad de Derecho de la Universidad Granada (UGR), en la plaza de la Universidad de la ciudad andaluza, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han señalado que sobre las 21,25 horas de este pasado miércoles han recibido más de una decena de llamadas alertando de un incendio en la planta alta de la Facultad de Derecho de la UGR, en concreto en una zona próxima a la biblioteca que se encuentra en estos momentos en rehabilitación.

Entre los ciudadanos que han llamado al 112 para avisar del fuego, se encontraba el aparejador de la obra, que ha apuntado que, al parecer, había saltado una chispa producida por la misma obra. Igualmente, ha señalado que no había obreros en el momento del fuego, que ha afectado a la estructura de madera del techo.

Tras los avisos, el 112 ha activado a Bomberos del parque Norte de Granada, Policía Nacional, Policía Local, sanitarios y los responsables y directivos de la Universidad de Granada y de la Facultad. No hay que lamentar heridos por el incendio.

Finalmente, sobre las 22,30 horas el incendio se ha dado por extinguido por los bomberos, según las citadas fuentes, que han concretado que aún permanecen en el lugar efectivos del operativo desplazado a la Facultad para realizar tareas de refresco. Del mismo modo, se investigan las causas concretas que han provocado el fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *