Martes, 24 Octubre, 2017

            

El ilusionista Jorge Blass presenta ‘El arte de la magia’ en el Hocus Pocus

Jorge Blass es uno de los nombres españoles más reconocido en el mundo de la magia y el ilusionismo, que se ha distinguido por incorporar a sus espectáculos elementos innovadores

Foto: E.P.
E.P.


image_print

El Festival Hocus Pocus de Granada recibe hoy a uno de los ilusionistas más mediáticos del momento, Jorge Blass, quien presentará su espectáculo ‘El arte de la magia’ en el Teatro Isabel La Católica.

En su quince aniversario, Hocus Pocus recibe a uno de sus “artistas principales” que ya participó en su primera edición, ha informado el festival en un comunicado. Jorge Blass (Madrid, 1980) es uno de los nombres españoles más reconocido en el mundo de la magia y el ilusionismo, que se ha distinguido por incorporar a sus espectáculos elementos innovadores.

Desde hace once años Jorge Blass ha protagonizado multitud de shows, giras, conferencias y programas de televisión, y desde 2011 dirige el Festival Internacional de Magia de Madrid.

Su último espectáculo es ‘Palabra de mago’ y tiene, entre otros, los Premio Frakson y Varita de Oro. ‘El arte de la magia’ introduce a los asistentes a “levitaciones imposibles, apariciones, desapariciones e ilusiones interactivas donde el espectador es el protagonista”.

Por otro lado, el Hocus Pocus continúa hoy con sus jornadas profesionales en la sala La Expositiva con las intervenciones de Pepe Lirrojo, Mago Teto y Miguel Ajo.

Así mismo, la exposición ‘Quince años de magia’, que recorre a modo de recuerdo todos los carteles gráficos del festival, se puede visitar de lunes a viernes en la Casa de Porras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *