Martes, 12 Diciembre, 2017

            

El ilusionista canadiense Mahdi Gilbert, nacido sin manos ni pies, mañana en la gala singular del Hocus Pocus

"Tuve que ser autosuficiente desde una edad muy temprana, no hay libros de magia escritos para mí", afirma el ilusionista

Mahdi Gilbert, ilusionista canadiense | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

La céntrica sala de La Expositiva acogerá a las 22.30 horas una actuación del Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada. Esta vez se trata de unos de los espectáculos con una de las galas más especiales de su XVI edición. La tercera gala singular llega con la actuación de uno de los espectáculos más sensitivos y emotivos de este año. La actuación del artista canadiense Mahdi Gilbert es todo un ejemplo de lucha y de superación en la vida ya que es un mago que nació sin manos ni pies.

Gilbert es un mago profesional especializado en cartomagia. Mahdi nació sin manos, así que ha tenido que crearse todas las técnicas que emplea en sus ilusiones. “Tuve que ser autosuficiente desde una edad muy temprana, no hay libros de magia escritos para mí“, afirma.

Gilbert apareció en la tercera temporada del programa de TV especializado en ilusionismo ‘Penn & Teller: Fool Us’. Mostró una versión del juego de cartas, agua y aceite, que dejó sorprendido al público. También apareció en el documental ‘Our Magic’, creado por R. Paul Wilson. Contribuyó a la investigación del libro ‘The Greatest German Living’ de Ricky Jay, que trata sobre Matthias Buchinger, quien también nació sin manos ni pies.

Las entradas de las Galas Mágicas se encuentran a la venta en www.festivalhocuspocus.com y taquilla Teatro Isabel la Católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *