Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El II Espárrago Music Festival trae este sábado la mejor fusión granadina

El Puchero del Hortelano, Eskorzo Afrobeat Experience, Tatamka y Sonido Vegetal engloban el cartel junto a cuatro grupos locales. En el Pabellón Multiusos de Huétor Tájar_Granada, a partir de las 18.00h.



image_print

Este sábado 12 de julio el poniente granadino se teñirá de auténtica fusión y color con la llegada de la II edición del Espárrago Music Festival. El Pabellón Multiusos de la localidad más verde de Granada, Huétor Tájar, volverá a relucir con la música más bailona de nuestros grupos con más éxito en el género. Como cabezas de cartel figuran El Puchero del Hortelano, Eskorzo Afrobeat Experience, dos de los grupos con más historia a sus espaldas, siguiéndoles de cerca los recién resurgidos Tatamka, Sonido Vegetal, Los Vecinos del Callejón y los locales 29 seis 70, Game Gómez, Hippie Jump y Ezquiel Carlucci Band.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Huétor Tájar, la Diputación granadina y el Consejo Regulador Espárragos Trigueros de Huétor Tájar, el festival cumple su segundo año consecutivo con un cartel que aspira a llenar el Pabellón Municipal.

El Puchero es uno de los grupos que ha conseguido una trayectoria ascendente en el mercado actual y uno de las bandas que más ha consolidado el fenómeno fan a lo largo del tiempo. Actualmente se encuentran presentando por nuestro país su sexto álbum de estudio. Eskorzo Afrobeat Experience, con una trayectoria paralela, ha marcado una línea hasta convertirse en los monstruos de la fusión, los reyes de la bullanga, los caníbales del groove. Rock, reggae, funk, soul, ritmos balcánicos, mediterráneos, tango o ska han hecho de ellos uno de los grupos más emblemáticos de la escena nacional, mestiza y latina. Con E.A.E ahora se asocian a los latidos sincopados del corazón de África. Tatamka, el grupo hueteño que más efervescencia tuvo en los 90, se ha vuelto a juntar y entran de lleno en el cartel artístico del festival junto a otras bandas del mismo palo como Sonido Vegetal y Los Vecinos del Callejón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *