Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

El ‘I Torneo de Golf DS Tour Rondamovil’ pisa fuerte en Santa Clara Golf | Galería

En el marco de la caravana de vehículos de alta gama ‘DS Performance Tour’, la lujosa marca francesa de coches pretende establecer esta competición en Granada para dar a conocer sus últimos modelos

El DS4 adorna santa Clara Golf en los días del ‘I Torneo de Golf DS Tour Rondamovil’ | Foto: Román Callejón
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Buena temperatura otoñal, un bello paisaje -el de el otureño club Santa Clara Golf-, y un toque de competición son el marco en el que se presentan la elegancia, el lujo, el confort y la potencia de los vehículos de alta gama de la firma francesa DS, la cual da nombre a un torneo de golf que trae a más de 150 participantes desde diferentes puntos de la geografía nacional.

Aprovechando el DS Performance Tour, es decir, una caravana de vehículos de excepcionales características de la mencionada línea DS que viene acompañada ni más ni menos que del Director General de DS en España Y Portugal, se ha buscado la colaboración de Santa Clara Golf para organizar un torneo de golf con la intención de que no se quede en la primera edición.

Así, el gerente de Santa Clara, Carlos Santo, explicó que el club “cumple 10 años y se están celebrando con competiciones y torneos, de los que uno de los más llamativos es la ‘DS Tour Rondamovil’, que contará con más de 150 participantes de diferentes localidades”.

Según el propio gerente del club de golf, “se han celebrado unas 45 competiciones este año y nos enorgullecemos de poder colaborar con Granada en la desestacionalización del turismo, gracias a que ahora tenemos la temporada alta, cuando 15 o 16 mil turistas extranjeros vienen a disfrutar de ese campo que la Real Federación Española de Golf ha designado como uno de los doce mejores de España”.

Por su parte, y centrado algo más en los llamativos vehículos que adornaban Santa clara Golf, José Antonio Bravo, gerente de Rondamóvil, este campeonato se trata de “un evento que, como concesionario granadino con gran historia, plantea como proyecto de futuro, al igual que poder vender esta nueva gama de vehículos que va a ser el estandarte del lujo y del buen saber francés”.

Igualmente destacó que “este evento supone el pistoletazo de salida del lanzamiento de la marca y vamos a tener a DS dentro de la provincia de Granada para dar un servicio de una firma cuyo estandarte es la excelencia, con motorizaciones y tecnología por encima de la media y con un acabado que demuestra el lujo y el confort francés”.

CARAVANA DS PERFORMANCE TOUR

Jesús Arrese, director de ventas de DS en España, en su aportación, comentó que “este proyecto, el Perfromance Tour, se ha lanzado durante este año y es una caravana donde acercamos al mercado lo mejor que sabemos hacer y una de las mejores maneras de hacerlo es ir llevándolo por diferentes puntos de España donde hemos detectado mercados Premium donde dar a conocer DS, por supuesto, Granada está entre ellos”.

Arrese sumó que la caravana “suele estar una semana en estos puntos, donde el cliente, o cualquiera que pueda pasar por el concesionario Rondamovil, en este caso, se puede acercar a ver, tocar y probar los vehículos”.

LO MEJOR DE DS

Cerró el acto de presentación el Director General de DS en España y Portugal, Olivier Quilichini, quien subrayó que han venido “motorizaciones que no tienen la oportunidad de estar en otro sitio, de manera que el DS Performance trae el DS3 208 Performance BS, que es la estrella de esta caravana, que cuenta con 208 caballos y que es único en su categoría, hay solo tres coches en toda España”.

En este sentido, Quilichini indicó que “existen cuatro modelos hasta el momento que se van a completar con otros cuatro modelos más, que van a cubrir todos los segmentos del mercado y para los que Rondamovil será el concesionario oficial en la provincia de Granada”.

VEHICULOS EN PRUEBAS

Existe la oportunidad de ponerse al volante de los vehículos que reflejan el concepto diferente de lujo que es seña de identidad de la marca DS, la única marca francesa de automóviles Premium. Vehículos que destacan por su diseño, sus prestaciones y su alto nivel tecnológico, con elementos exclusivos como la tapicería “Bracelet” realizada en cuero Semi-Anilina o Nappa, ambos de máxima calidad.

Puede solicitarse la prueba dinámica de algunos de los modelos

–              DS5 BlueHDi 180 SEAT Sport

–              DS3 THP 165 S&S Sport

–              DS4 Crossback BlueHDi 180

–              DS5 Hybrid 4x4 Sport (primicia)

–              DS3 Cabriolet PureTech 110 EA Sport

–              DS4 THP 210

–              DS3 208 Performance BS (primicia)

Pincha sobre la imagen para ver la galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.