Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

El I Festival ‘Noches en el Castillo de La Herradura’ se celebrará del 1 al 8 de agosto

El evento musical, que ha sido presentado por el teniente de alcalde Juan José Ruiz Joya, tendrá como escenario el propio Castillo herradureño

La Herradura vista desde su playa | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El teniente de alcalde del Consistorio sexitano y delegado de La Herradura, Juan José Ruiz Joya ha presentado el I Festival  Musical ‘Noches en el Castillo de La Herradura’ que  se celebrará del 1 al 8 de agosto  en el propio Castillo de La Herradura, “con un programa que cuenta con una oferta musical para todos los gustos artísticos: blues, jazz, pop o música andaluza”, ha manifestado el edil herradureño.

“Este I Festival Noches en el Castillo de La Herradura se presenta con tres objetivos importantes para la localidad. El primero es ofrecer un proyecto cultural, de ocio y festivo de calidad y excelencia  para los ciudadanos y visitantes; el segundo, posicionar a La Herradura como una población con actividades de primer nivel en un periodo clave para nuestro principal sector, el turismo, elevando la oferta del municipio, y el tercero es poner en valor el Castillo de La Herradura como otras de las riquezas patrimoniales con las que contamos en nuestro municipio”, dijo Ruiz Joya.

Según el teniente de alcalde, “el  festival que presentamos cuenta con una oferta musical para todos los gustos artísticos: blues, jazz, pop o música andaluza. Es un festival ecléctico para todas las gentes y todos los vecinos y ciudadanos”, subrayó Juan José Ruiz Joya, antes de desgranar el programa de esta primera edición.

El I Festival Noches en el Castillo de La Herradura, que organiza,  Libreto Producción, con la colaboración de la  Tenencia de Alcaldía de La Herradura,  arrancará el día 1 de agosto  con un concierto del grupo “Son Mediterráneo”; para el día 2 agosto se anuncia la actuación de  Juan Valderrama. El programa seguirá el viernes, día 3 de agosto, con el concierto denominado “1 Piano y 200 Velas” que interpretará el pianista y compositor  David Gómez; para el 4 de agosto, llegar  al escenario la actuación de  David  Moreno  y Cristina Calleja; el domingo día 5, concierto de la guitarrista alemana Laura Lootens (segundo premio del último Certamen Internacional  de Guitarra “Andrés Segovia ). Ya en la recta final del festival herradureño se anuncia la actuación el día 6  de agosto  del espectáculo “De Simba a Kiara . Tributo del Rey León”, así como la Blues Band  de Granada. Granada Blues Band, que estará en el escenario  del Castillo. El broche final lo pondrá el miércoles día 8 de agosto, el grupo de popo malagueño,  Danza Invisible.

Todos los conciertos tendrá como escenario el Castillo de La Herradura, a partir de las 22,30 horas. Las entradas anticipadas se pueden conseguir por internet  y en la Papelería Cris Páramo (Acera del Pilar La Herradura), así como dos horas antes de los conciertos en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.