Jueves, 19 enero, 2017

El I Encuentro de Miembros Cámara, todo un éxito

El organismo empresarial realizó ayer la primera reunión entre su miembros y colaboradores bajo el hashtag y lema #tuexitoesnuetroobjetivo

El presidente de la Cámara, Gerardo Cuerva (derecha), junto a los ponentes J.R. Sandoval y Luis Gutiérrez | Foto: Carlos Gil


image_print

Ayer fue un día grande para la Cámara de Comercio de Granada, que organizaba su I Encuentro de Miembros Cámara, con la intención de congregar a todas las empresas a las que da servicio para que compartan una celebración conjunta entre los mismos. Los ‘Miembros Cámara’ respondieron a la llamada de la institución, que propuso una exitosa reunión a la que asistieron un gran número de empresas.

Camara-Comercio-Primer-encuentro-(17-de-147)Bajo el hashtag y lema #tuexitoesnuestroobjetivo, los trabajadores de la Cámara de Comercio organizaron un acto en el que explicaron algunos de los servicios que ofrecen a las empresas que recurren a ella, a través de una serie de vídeos en los que se daba a conocer al personal del organismo.

Además, al encuentro asistieron unos ponentes de lujo que aportaron sus experiencias personales. Por una parte, Luís Gutiérrez Rojas, Licenciado en Medicina y Cirugía, especializado en Psiquiatría y socio fundador de la agencia de conferenciantes Human Speaker, a modo de divertido y ameno monólogo, expuso las ‘Claves para dirigir a las personas con eficacia’.Camara-Comercio-Primer-encuentro-(143-de-147)

El segundo ponente fue José Ramón Sandoval, el entrenador del Granada CF, quien habló sobre como “optimizar los recursos en un equipo de trabajo exponer los 23 días que pasaron trabajando en Granada y exponer el tema de la motivación”, puesto que “una empresa es igual que un equipo de fútbol, con la diferencia de que en un equipo están los sentimientos de la afición”, bajo el nombre ‘Lo que un sueño te cuesta en esfuerzo te lo devolverá en gloria’.

Para cerrar las ponencias, el presidente de la Cámara de Comercio, Gerardo Cuerva, quiso resaltar “la importancia que tienen los Miembros Cámara, más de 250 empresas que han apostado por el futuro de la Cámara” y añadió que “hoy es el día de la Cámara y de poner a la Cámara en su sitio dentro del Granada”.

El acto se cerró con la performance musical de un violinista y un saxofonista que interpretaron en directo versiones de varios éxitos musicales mientras las canciones sonaban de fondo.Camara-Comercio-Primer-encuentro-(19-de-147)

Si deseas ver más imágenes, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *