Jueves, 17 Agosto, 2017

            

El I Concurso Internacional de Ópera “Mozart” de Granada será abierto al público en sus fases finales

La Orquesta Ciudad de Granada se encuentra ultimando los detalles para recibir a finales de semana a los más de 100 participantes, de diecinueve nacionalidades distintas

La OCG, organizadora del concurso, durante una actuación | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Consorcio Granada para la Música (Orquesta Ciudad de Granada-OCG), con la colaboración del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, llevará a cabo el presente Concurso para la provisión de plazas de cantantes para la ópera Così fan tutte, de W. A. Mozart, la cual se interpretará en el Auditorio Manuel de Falla de Granada dentro de la programación regular de la OCG 2016/17 (31 de marzo y 1 de abril de 2017), y la posibilidad de volver a interpretarse en otros certámenes. El Concurso se celebrará la próxima semana, entre los días 19 y 24 de septiembre de 2016 en el Auditorio Manuel de Falla de la capital granadina.

La organización del Concurso, en su intención de hacer partícipe a la ciudad de un certamen de estas características, que se celebra por primera vez en Granada, ha estimado oportuno abrir al público las dos últimas fases del mismo, de modo que los dos días en los que se celebran las fases semifinales, jueves 22 y viernes 23, y con carácter gratuito, el Concurso estará abierto al público. La fase final se celebrará el sábado 24 a las 18:00, y se podrá acceder a la misma a un precio de 5 euros, localidades que pueden adquirirse ya en los puntos habituales de venta de la OCG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *