Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

El Huesca llega a Granada con la artillería pesada

Hernández y Melero suman el 86% de los tantos del equipo azulgrana | La puntería de Joselu y Machís se pondrá a prueba ante el equipo menos goleado de la competición

Los goleadores del Huesca celebran un gol | Foto: Liga 123
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

El Granada CF recibe este fin de semana (domingo, 16:00h.) al líder de la Liga 123. Un liderato del que tienen mucha culpa dos jugadores del equipo azulgrana. Cucho Hernández y Gonzalo Melero son dos de los jugadores revelación de la temporada y está viviendo un momento de gloria.

Juan Hernández, más conocido como el ‘Cucho’ Hernández, tiene apenas dieciocho años y está siendo la sorpresa del curso en la competición. El joven delantero colombiano, cedido por el Watford inglés, acumula diez tantos en quince partidos de liga y uno en copa, sin tener en cuenta las tres asistencias que ha dado. Una media anotadora impensable por su juventud cuando llegó al equipo oscense. Un delantero que sonó a bombo y plantillo en su país y media latinoamérica y que incluso llegó a estar en la órbita del Granada CF. Pero, con la llegada del nuevo presidente nazarí, Jiang Lizhang, las relaciones entre la ciudad de la Alhambra y el Watford se rompieron y el delantero acabó recalando en las filas de la Premier para ser cedido, finalmente, al Huesca.

El otro caso es el de Gonzalo Melero. El centrocampista formado en las categorías inferiores del Real Madrid es otro de los pilares del equipo de Rubí. El madrileño ya lleva en su haber nueve tantos que le hacen clave en este plantel. Y es que, si sumamos los goles en liga de ambos jugadores, 19 de los 22 tantos del Huesca son suyos. O lo que es lo mismo, el 86% de los goles del equipo aragonés en estas primeras quince jornadas pertenecen a estos dos pupilos de Rubí.

Un partido de goles

El domingo, en Los Cármenes, se espera un partido de alto voltaje. A los insaciables goleadores del Huesca hay que sumar los buenos números de los efectivos granadinistas. Joselu acumula siete dianas y Darwin Machís cinco. Si, además, tenemos en cuenta que el Huesca es el menos goleado de la competición con nueve tantos y el Granada CF ha recibido 16, saltarán chispas en las porterías de ambos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *