Domingo, 22 enero, 2017

El Hospital Inmaculada recibe la certificación de calidad UNE

Es el único centro hospitalario andaluz que cuenta, por el momento, con esta acreditación

El Director Regional de Bureau Veritas entregó al Hospital Inmaculada la certificación de calidad UNE de Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El Director Regional de Bureau Veritas entregó este viernes a Hospital Inmaculada la certificación de calidad UNE 179003 de Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente, convirtiéndose así en el único centro hospitalario andaluz en contar con esta acreditación.

“Para nuestro centro supone el reconocimiento al trabajo realizado por todo el personal y, muy especialmente, del equipo del Área de Calidad de la Inmaculada, que trabaja para garantizar el cumplimento de las más estrictas normas de calidad y seguridad en la atención de nuestros pacientes”, explica el Dr. Francisco Marti, Director Médico.
Hospital Inmaculada lleva trabajando desde el año 2008 en la implantación de sistemas de gestión de la calidad como la Acreditación de Sistema Andaluz de Salud (ACSA), el Sistemas de Gestión de la Calidad (UNE-EN ISO9001) y la de Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001) o de Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente (UNE 179003).

Con esta nueva certificación, el centro se suma a la creciente preocupación de la comunidad sanitaria nacional e internacional sobre seguridad del paciente como elemento básico de la actividad asistencial.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Enhorabuena a todos los profesionales de la Clínica Inmaculada. Sin su esfuerzo diario nada de esto sería posible.