Martes, 17 enero, 2017

El hospital del PTS acelera las licitaciones públicas para antes del verano

A la puesta en marcha del concurso público para gestionar el parking o la cafetería del futuro hospital se le suman ahora licitaciones públicas que van desde la explotación del servicio de telefonía a la concesión de locales comerciales en el recinto sanitario

El futuro hospital se convertirá en el núcleo del PTS | Archivo


image_print

Continúa la hilera de concursos públicos para licitar la explotación de diferentes espacios y servicios en el hospital del PTS. Si en semanas anteriores fueron los servicios de parking y cafetería los que salieron a licitación, en la presente jornada le ha tocado el turno a diferentes concesiones como los materiales necesarios en el área de Traumatología, el suministro de semillas radioactivas I-125 para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria, la instalación y explotación de locales comerciales dentro del hospital así como la explotación del servicio de telefonía y televisión.

LOS ESPACIOS COMERCIALES Y SERVICIOS A CONCURSO

Entre los concursos más importantes se encuentra la concesión del servicio de telefonía y televisión del hospital, un concurso cuyo presupuesto base de licitación según el canon es de 7.200 euros -600 al mes-y de 3.600 euros -300 al mes-, más una garantía total que llega los 11.472.000 euros.

Por otro lado también salen a concurso los espacios destinados al uso comercial, que tendrán una concesión de 10 años y vendrán basados en un canon de 2.400 euros -200 al mes- y  600 euros -50 al mes-. A esta cuantía habrá que añadirle las garantía final que sumará 10.805.000 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *