Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

El Hospital de Baza incorpora el servicio de televisión gratuita en sus habitaciones

Un total de 22 centros hospitalarios públicos andaluces que cuentan ya con este servicio

Hospital de Baza | Foto: E.P.
E.P.


image_print

El Hospital de Baza incorpora desde este lunes el servicio de televisión gratuita en sus habitaciones, dentro del total de 22 centros hospitalarios públicos andaluces que cuentan ya con el mismo.

Junto al centro bastetano, integrado en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada, los cinco hospitales que tendrán este servicio a lo largo del mes de septiembre son: Hospital de Jerez en Cádiz, Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, Complejo Hospitalario de Jaén y los hospitales San Juan de la Cruz (Úbeda) y San Agustín (Linares) de la provincia.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, en estos primeros días de septiembre, han incorporado este servicio los hospitales Infanta Elena, de Huelva, y Torrecárdenas, de Almería, además del Hospital de Baza.

A estos centros hospitalarios hay que sumar los 19 hospitales que incorporaron la televisión gratuita el pasado mes de julio, como son el hospital de la Inmaculada, el de El Toyo y el hospital de Poniente en Almería; y el hospital de La Línea en Cádiz;.

En Córdoba ya disponen de este servicio los hospitales de Montilla y los centros de alta resolución Valle del Guadiato y Puente Genil; el hospital de Ríotinto en Huelva y los hospitales de alta resolución de Sierra de Segura, de Alcaudete, de Alcalá la Real, y el hospital Alto Guadalquivir (Andújar) de Jaén. Asimismo, las habitaciones de los hospitales de alta resolución de Loja y Guadix en Granada y los de Lebrija, Utrera, Écija, Sierra Norte y Morón de la Frontera, en Sevilla, también ofrecen ya televisión sin pago.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.