El homenaje ‘granadino’ que se ha hecho viral

Dos fotos tomadas en Granada con 23 años de diferencia han servido a Claudia para dar la vuelta a Twitter

TUIT
Tuit del homenaje viral | Foto: Twitter
Redacción GD
0

Una madre, una hija y dos fotos en Granada. Estos son los tres elementos que han revolucionado Twitter en las últimas horas. Todo comenzó con un pequeño homenaje que Claudia (@KeloKlau_) quiso hacer a su progenitora colgando dos fotografías en la conocida Plaza de Isabel La Católica de Granada, una de su madre, antes de su nacimiento, y otra, tomada 23 años más tarde, en la que ella era la protagonista.

 

Según ha contado en el tuit, “meses después, ya en Barcelona, le dieron la noticia de que estaba embarazada de mí”, lo que hace que su vida esté ligada a la ciudad de la Alhambra. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a los tuiteros es el parecido entre madre e hija en ambas fotografías, que ha llevado a Claudia a colgar una imagen actual de ambas ante las múltiples reacciones de sorpresa.

Ante la gran acogida y repercusión que ha tenido su historia, Claudia se ha visto obligada a dar las gracias al ‘mundo tuitero’, a quien ha contado, además, que “mi madre también se ha ilusionado mogollón”.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario