Domingo, 22 enero, 2017

El hombre que sigue a su novia por el mundo termina con ella en el altar

Y por fin le puso el anillo a la mano que tanto siguió

Foto: Instagram


image_print

Murad Osmann y Natalia Zakharova llevan cinco años viajando por el mundo, convirtiéndose en la pareja más envidiada de Instagram. En la red social es donde Osmann, fotógrafo y productor musical y de vídeos, ha ido colgando las instantáneas de los viajes con su chica en las que él parece seguirla a todos lados. Y allí, en Instagram, es donde, recientemente, publicó la más especial de todas: la de su boda.

Lo que empezó hace cinco años como un proyecto personal, con el paso de los años, se ha convertido en una bonita historia de amor contada a través de las fotografías. Una historia que siguen más de 2 millones y medio de personas en la red social que han seguido a este dúo de viajeros desde su etapa de novios hasta la de casados.


 

El mismo patrón de fotografía fue utilizado en todos y cada uno de los parajes por los que esta pareja iba pasando, con pequeñas variaciones no sólo en las espectaculares vistas y rincones perdidos, sino también en la vestimenta y el atuendo de Natalia.


Tanto ella, que es modelo, como sus vestimentas y el look que fue eligiendo para cada ocasión se convirtieron, sin lugar a dudas, en el atractivo y el punto fuerte de esta serie de fotografías ‘repetidas’.

#followmeto the amazing Jordan with @yourleo. Collabing with my friend @nois7. #shareyourjordan.

Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el

La pareja, natural de Moscú, han hecho marca con su ya famosa pose (#Followmeto) y han hecho de su Instagram su museo particular donde ver y recrearse con los espectaculares paisajes que han ido visitando.

She said YES!!! #followmeto @yourleo

Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el

En este particular museo ha sido donde la pareja ha compartido con sus seguidores la que, de momento, es la fotografía más especial de todas. Tal y como hicieron cuando se comprometieron en julio del pasado 2014, Natalia y Murad compartieron el momento en que familiares y amigos rodeaban a la pareja de recién casados.

En el post publicado por Osmann escribió: “La boda con mi amor @yourleo. Prometo sostener tu mano y decirte ‘te quiero’ todos los días del resto de nuestras vidas”.
MeasureMeasure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *