Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El hombre herido por arma blanca esta madrugada estaba en su casa, donde el agresor entró a robar

Los hechos se dieron en la calle Cardenal Parrado de la capital | El herido presentaba cortes superficiales y un golpe en la cabeza

Calle Cardenal Parrado | Fuente:Archivo GD
Ep


image_print

El hombre de 56 años herido con arma blanca en la madrugada de este viernes en Granada se encontraba en su domicilio, donde el supuesto agresor había entrado a robar.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para identificar al supuesto agresor, quien habría apuñalado a este varón en el hombro, en su casa de la calle Cardenal Parrado de la capital granadina. El arma blanca utilizada no ha aparecido, han agregado las mismas fuentes.

Según había informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, la llamada de un particular recibida sobre las 03,40 horas solicitaba ayuda para un hombre al que habían herido con arma blanca en la citada vía de la capital granadina.

Acto seguido se dio aviso a Policía Local y Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los efectivos sanitarios desplazados al lugar confirmaron que el varón de 56 años había resultado herido y evacuado a un centro hospitalario.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional indicaron en un primer momento que el herido presentaba cortes superficiales y un golpe en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *