Miércoles, 18 enero, 2017

El Hocus Pocus recibe a Jandro, su mago más televisivo

El americano GARRET THOMAS y el recién premiado MARIO LOPEZ intervendrán en el espacio profesional Clandestinas en la sala La Expositiva a las 00.30h

Gabinete


image_print

JANDRO.TV es el espectáculo que nos presentará JANDRO mañana viernes 22 de noviembre a las 21.00h en el Teatro Isabel la Católica.. Mago, showman, guionista, cómico… pocas son las cosas que no haya hecho este gran ilusionista. “El calvo del Hormiguero” como buenamente es conocido, ofrecerá un show interactivo cargado de risa, magia y situaciones absurdas que combinados con proyecciones arrancará más de una carcajada.

Sus comienzos en la televisión se remontan al espacio infantil “Babalá”, y desde entonces ha pasado por programas de éxito como “Nada por aquí” y “El Hormiguero” en el cuál continua a diario con sus “jandradas”. Ha recibido reconocimientos como el “Premio Zapping” y es Campeón de España de Magia Cómica. A pesar de haber estudiado Telecomunicaciones, este valenciano de 34 años ha preferido dedicarse al mundo del espectáculo porque es con lo que más disfruta.

El CineMágico finaliza mañana viernes 22 a las 19.00h en el Teatro CajaGranada con la proyección de Luces Rojas (2012) dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *