Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El Hocus Pocus le hace frente al frío

Los magos del festival se tiran a la calle a calentar el ambiente para el inminente comienzo del Hocus Pocus

Gabinete


image_print

Arropados por la estatua de Elena Martín Vivaldi, tía de Jose Martín Vivaldi, actual presidente del Círculo Mágico Granadino, se ha dado la bienvenida esta mañana al Festival Internacional Mágico de Granhada, al Hocus Pocus en su XII edición. Ocho magos del Círculo Mágico, entre ellos Miguel Puga, director del Festival y otros como Oscar Vall Honrat y Pedro Lucas, han “ocupado” el Bulevar de las Estatuas y por unos instantes lo han convertido con sus trucos en el Bulevar de la Magia sorprendiendo con sonrisas a los viandantes y turistas.

Una grata bienvenida al Hocus Pocus que da comienzo el próximo miércoles 20 de noviembre en un día muy especial, el Día Mundial de los Derechos del Niño. El ilusionista argentino Daniel Garber será el encargado en el Parque de las Ciencias a las 11.30h de inaugurar oficialmente el festival pionero donde cada año se dan cita los “magos” más importantes del mundo.

También el próximo miércoles pero a las 21.00h en la Sala el apeadero tendrá lugar el show “Fuma2” con Luis Arza y Mario López, que curiosamente ayer recibió el primer premio del prestigioso certamen mágico de Londres, Ron McMillan.

Pero no todo queda ahí, el CineMágico en CajaGranada enciende su vela también el miércoles con la proyección de la película “El Increíble Burt Wonderstone” (2003), a las 19.00h. Y os recordamos que la entrañable exposición de Papiroflexia continua abierta en la sala de Expociones de CajaGranada en Puerta Real hasta el 2 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *