Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

El Hocus Pocus Festival regresa ‘Dando la nota’ este domingo en el Parque de las Ciencias

Una de las importantes confirmaciones para este año es el estreno nacional de un nuevo espectáculo dirigido por su ideólogo, MagoMigue

Gabinete


image_print

El Hocus Pocus Festival celebra su XVII edición dedicándolo en esta ocasión al arte de la “música” y por ello su lema es “en clave de magia”. Una de las importantes confirmaciones para este año es el estreno nacional de un nuevo espectáculo dirigido por su ideólogo, MagoMigue, un nuevo reto al que no se enfrenta solo, sino muy bien acompañado por más de veinte músicos profesionales de La Banda Municipal de la ciudad de Granada la ayuda escénica de Yera Teatro . “Dando la nota” , que así se llama esta nueva aventura mágica, logrará convertir la batuta en varita mágica haciéndonos soñar. El estreno abrirá las galas grandes del festival y será mañana domingo 18 de noviembre a las 12h en el Auditorio granadino del Parque de las Ciencias.

MIGUEL PUGA | MagoMigue (GRANADA)

Bicampeón Mundial de Magia (FISM 2003 LA HAYA/ FISM 2000 LISBOA), Miguel Puga, MagoMigue, es director de Arrikitown Espectáculo y del HocusPocus Festival Internacional Mágico de GranHada. Creador de la primera compañía teatral española que fomenta el desarrollo del ilusionismo como arte escénico, en 1997, lleva más de quince años creando espectáculos de “arte dramágico” que ha presentado en medio mundo. De niño a MagoMigue le decían que siempre estaba dando la nota con sus juegos de magia, pero gracias a ella ha recorrido casi todo el mundo. En este espectáculo recorre mágicamente los diferentes continentes por los que ha viajado acompañado en esta ocasión por el paisaje musical que también ofrece la Banda Municipal de GranHada. Presenta su nuevo espectáculo “Dando la nota” junto con la Banda Municipal de Música de Granada y Yera Teatro.

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE GRANADA

Fue fundada en 1917 y tuvo, en la figura de José Montero Gallegos, a su primer director que estaría al frente hasta el año 1950. En 1983, toma el relevo el maestro Miguel Sánchez Ruzafa y a partir de este momento la formación comienza su gran transformación que la lleva a ser una de las bandas más importantes y mejor considerada del panorama nacional. Caracterizada principalmente por lo que algunos expertos han calificado como “sonido especial” , destaca por su pureza, claridad y empaque.

YERA TEATRO

Se funda a finales del año dos mil en Granada. Especializados en teatro de calle y títeres, llevan sus espectáculos didácticos a toda España y toda clase de público consiguiendo una gran acogida y cercanía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.