Jueves, 23 Marzo, 2017

El Hocus Pocus Festival inicia con gala en el Parque de las Ciencias ante más de 600 niños

Los pequeños gozaron en un espectáculo de más de una hora con un grupo de magos y la presencia de Peppa Pig, reconocido personaje de serie infantil

Peppa Pig y MagoMigue dan la bienvenida a los niños a la gala inaugural del Hocus Pocus Festival | Foto: Getly Arce


image_print

La XIV edición del Festival Internacional Mágico de GranHada, más conocido como Hocus Pocus Festival, ha iniciado esta mañana con una gran gala mágica para niños a la que asistieron más de 600 escolares de infantil y primaria. Los pequeños gozaron en un espectáculo de más de una hora con un grupo de magos y la presencia de Peppa Pig, reconocido personaje de serie infantil.

Ha sido en el Auditorio del Parque de las Ciencias donde se han dado cita los escolares, con sus maestros, la organización del Festival y la organización Aldeas Infantiles SOS. Al iniciar la gala se ha proyectado un vídeo para explicar sobre el origen de los derechos de los niños así como recordar que hoy se celebra el Día Internacional de la Infancia.

En el espectáculo actuaron Eureka el Ilusionista, Mago Lapsus, Pedro Lucas y  MagoMigue, todos profesores de la Escuela Andaluza de Magia quienes hicieran las delicias de niños y adultos. La gala es el evento que da el pistoletazo de salida a 9 días del mágico festival que presentará a cerca de una veintena de profesionales de la magia en Granada.

Con más de una docena de escenarios para presentar tanto espectáculos de magia, como proyecciones de cine, exposición de poesía visual y literatura el Festival Internacional Mágico de GranHada da muestras de seguir creciendo.

 

HOCUS POCUS FESTIVAL

Los espectáculos que conforman el Festival se llevarán a cabo a partir de este domingo, cuando se presenta Jean Phillippe Atchoum con  ‘El sobrino de Meliés’, el martes 24 se presenta Hernán Maccagno con ‘El reflejo de lo invisible’, miércoles 25 Daniel Collado con ‘Magia entre comillas’, jueves 26 Hernán Maccagno con ‘Peterpanosis’, el viernes 27 Nacho Diago y sus ‘Días de nocilla y magia’, el sábado 28 es la Gala Internacional HocusPocus ‘Palabras mágicas’, sábado 28 Pedro Lucas y su ‘Magia de cerca’ y para finalizar los espectáculos mágicos será el domingo 29 Los Taps ‘Boomer’ y la Gala Internacional ‘Magia de cerca’.

Como actividades complementarias se encuentra la exposición de poesía visual ‘Ndenaipe’, magia y literatura de ‘Palabracadabra’, ‘Librería mágica’, las ‘Bibliotecas mágicas’, ‘Abrapalabra’ y la proyección del ‘Cinemágico’. La extensa oferta del XIV Festival Internacional Mágico de GranHada da cabida a todos los gustos.

  • Gala-Hocus-Pocus-Parque-Ciencias-013-GetlyArce
  • Gala-Hocus-Pocus-Parque-Ciencias-012-GetlyArce
  • Gala-Hocus-Pocus-Parque-Ciencias-011-GetlyArce
  • Gala-Hocus-Pocus-Parque-Ciencias-010-GetlyArce
  • Gala-Hocus-Pocus-Parque-Ciencias-007-GetlyArce
  • Gala-Hocus-Pocus-Parque-Ciencias-009-GetlyArce
  • Gala-Hocus-Pocus-Parque-Ciencias-008-GetlyArce
  • Gala-Hocus-Pocus-Parque-ciencias-006-GetlyArce
  • Gala-Hocus-Pocus-Parque-ciencias-005-GetlyArce
  • Gala-Hocus-Pocus-Parque-Ciencias-004-GetlyArce
  • Gala-Hocus-Pocus-Parque-Ciencias-003-GetlyArce
  • Gala-Hocus-Pocus-Parque-Ciencias-002-GetlyArce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *