Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

El Hocus Pocus Festival da comienzo este sábado con magia en la calle

El Festival Internacional Mágico de Granhada comienza a calentar el ambiente en la Plaza de Bib-Rambla con horario matinal

El Hocus Pocus llenará las calles de magia el sábado | Foto: Archivo GD
E.P


image_print

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada caldea el ambiente pre-festival y lo hace, como siempre, arrancando sonrisas y mucha ilusión. El festival da comienzo mañana sábado 17 de noviembre con su familiar carpa mágica instalada en pleno centro de la ciudad, en la Plaza Bib-Rambla. En horario de mañana, de 11 a 14h y de forma gratuita se podrá disfrutar de los poderes mágicos de la maga granadina EUGENIA y del mago jienense JAIME.

EUGENIA (GRANADA)

Eugenia es una joven maga formada en la Escuela Andaluza de Artes Mágicas dirigida por Miguel Puga perteneciente a la primera generación de ilusionistas de la Escuela. Se ha formado académicamente en Psicología y desde 2015 pisa las tablas con decisión y una contagiosa alegría. Es una de las pocas magas que existen en nuestro país.

JAIME (JAÉN)

Maestro de educación infantil desde hace más de una década. Desde pequeño le ha ilusionado la magia y hace unos años, decide cruzar al otro lado del espejo gracias a la Escuela Andaluza de Artes Mágicas. Desde entonces no ha parado de formarse: cursos, congresos, actuando además en centros educativos, impartiendo talleres, compaginando dos de sus grandes pasiones, la educación y la magia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.