Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

El Hocus Pocus consigue atrapar a 6.200 personas con la magia de sus espectáculos

Por el festival han pasado más de 20 artistas y más de 15 espectáculos donde destacan los llenos absolutos de las galas singulares

Una de las galas singulares que han llenado las salas granadinas | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

6.200 personas de todas las edades han pasado durante diez días por los diferentes espacios escénicos de la ciudad: Parque de las Ciencias, Teatro Isabel La Católica, Teatro Alhambra, Corrala de Santiago o Sala la Expositiva, entre otros.

Dedicado en esta edición al arte del Cine, por el festival han pasado más de 20 artistas y más de 15 espectáculos donde destacan los llenos absolutos de las galas singulares, de las dos funciones del sábado 25 de la Gala Internacional y de los espectáculos del domingo 26.

Las Jornadas Profesionales y las Conferencias de expertos, como la del historiador Ramón Mayrata que recibió de manos del alcalde granadino Francisco Cuenca el Premio Granhada al mérito mágico, han sido como es habitual muy participativas y compartidas por los profesionales acreditados.

En diciembre se realizará el Hocus Pocus Extensión por la provincia con el apoyo de la Diputación de Granada consiguiendo que el ilusionismo llegue a todos los territorios provinciales. Muy pronto se anunciarán las fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *