Lunes, 27 Marzo, 2017

El Hobbit: El dragón Smaug ya vuela por la Tierra Media

El Hobbit: La desolación de Smaug haya adelantado unas semanas su estreno, es gracias a un avión de la compañía Air New Zealand

E.P


image_print

El terrible dragón Smaug ya surca los cielos de la Tierra Media. Y no es que El Hobbit: La desolación de Smaug haya adelantado unas semanas su estreno, es gracias a un avión de la compañía Air New Zealand que lleva impresa a tamaño presuntamente real la imagen del personaje del libro de Tolkien.

Para promocionar la inminente llegada a los cines de la segunda entrega de la nueva trilogía que dirige Peter Jackson, Air New Zealand ha elegido la impresionante figura de la colosal criatura para decorar el exterior de no de sus aviones: el Boeing 737 que cubre el vuelo desde Auckland (Nueva Zelanda) hasta Los Ángeles, donde este martes tendrá lugar la premiere de la película.

 

 

 

El avión lleva impresa en su fuselaje una imagen de 54 metros de largo del dragón Smaug. Una imagen obra de Weta Digital, la compañía de Peter Jackson que se encarga de los efectos especiales de la trilogía, y es además la primera fotografía completa del terrible dragón, al que pone voz Benedict Cumberbatch y del que los tráilers únicamente mostraban planos fragmentados y fugaces.

El director afirmó que la enorme magnitud del dragón a lo largo de toda la longitud de la aeronave es “imponente”. “Para ver Smaug volar fuera de la pantalla grande y en los cielos de esta forma es muy emocionante. Estamos orgullosos de presentarlo aquí en Nueva Zelanda, donde nuestro equipo ha trabajado muy duro para traerlo a la vida “, destacó Jackson.

No hay que olvidar que Air New Zealand es la misma compañía que el año pasado, con motivo del estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado, lanzó un video en el que los personajes de la obra de Tolkien daban consejos sobre la seguridad en el vuelo.

De nuevo protagonizada por Martin Freeman (Bilbo), Sir Ian McKellen (Gandalf), Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble) y con el regreso de Orlando Bloom (Légolas) y la presentación de Evangeline Lilly (Tauriel) El Hobbit: La Desolación de Smaug llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre de este año.

Un año más tarde el 17 de diciembre de 2014, lo hará El Hobbit: Partida y regreso, la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía de Peter Jackson basada en el mundo de J.R.R. Tolkien.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *