Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

El HLA Alicante no falla y mantiene al Covirán segundo

Los rojinegros, pese al triunfo, no consiguen asaltar el liderato y continúan empatados con los alicantinos y La Roda

Carlos de Cobos durante el partido ante el Arcos Albacete Basket | Foto: Agencia Garnata
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Covirán Granada hizo los deberes al derrotar en casa al Arcos Albacete Basket por 77-64 en la que ha sido la décimo octava victoria nazarí en lo que va de temporada. Sin embargo, no se cumplió la segunda condición necesaria para que el conjunto granadino recuperase el liderato. El HLA Alicante derrotó al CB L’Hospitalet y mantiene la primera plaza y el triple empate junto con el Covirán y La Roda, segundo y tercero, respectivamente.

En cuarta posición también se mantiene el Arcos Albacete Basket, pero su derrota en el Palacio de los Deportes de Granada ha provocado que quede aún más descolgado del grupo que encabeza la clasificación. Son tres las victorias que separan al conjunto manchego del triple empate que lidera la tabla, lo que hace muy difícil que tenga opciones de luchar por el primer puesto.

Tras el conjunto dirigido por Alfredo Gálvez, se sitúan el Ávila Auténtica, el Aceitunas Fragata Morón y el CB L’Hospitalet, de los cuales solo el Morón ha logrado un triunfo esta jornada. El Basket Navarra, por su parte, se sitúa en el ecuador de la tabla, con tantos triunfos como derrotas (12).

Un triple empate continúa tras el conjunto navarro. El Baskonia, que ha encadenado siete triunfos consecutivos, el Real Canoe y el Real Murcia suman 11 victorias, dos más que el último equipo en descenso.

El Cambados, con 10, saca un triunfo de ventaja al Extremadura Plasencia, que es, una jornada más, el ultimo equipo en descenso. Al conjunto extremeño le siguen el Agustinos Leclerc, que ha perdido esta semana, el Aquimisa Queso Zamorano y el CB Martorell, que cierra la clasificación y que ha encadenado su sexta derrota consecutiva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.