Miércoles, 26 Julio, 2017

            

“El Hipnotista” cierra el XII Festival de Internacional Mágico de GranHada

Con un Teatro Isabel la Católica lleno hasta la bandera se presentó ayer el espectáculo del ilusionista Jeff Toussaint “El Hipnotista”

Alma Espinosa Castejón


image_print

A las ocho en punto y habiendo deambulado previamente por todo el hall del Teatro, el francés Jeff subió al escenario con la intención de dejar boquiabiertos a todos los allí presentes. “No voy a trataros de nada, esto es un espectáculo” dejo claro desde el principio el ilusionista que tras un breve discurso reclamó que subieran al escenario aquellos quienes quisieran participar de voluntarios. Alrededor de unas 40 personas se agolparon en la escalerilla del escenario con la intención de vivir ese espectáculo de manera distinta al resto.

UN, DOS, TRES ¡DUERME!

De manera rápida y sencilla y sin que nadie lo esperase, Jeff empezó a hacer de las suyas. Con un rápido movimiento era capaz de “dormir” a uno de los voluntarios. “El poder de la mente es infinito, yo solo soy un guía”. Un auténtico espectáculo que iba desde la imitación de personajes o el afán por agarrar un falso billete. Todo esto dentro de un proceso hipnótico.

cabecerahocuspocus

Jeff Toussaint ha desarrollado durante más de 25 años una brillante trayectoria en el mundo de la magia y el ilusionismo. La hipnosis teatral, se convirtió en una especialidad que le ha llevado a consolidarse como uno de los profesionales más renombrados del momento. Con un estilo fresco y dinámico propio de las tablas que dan el oficio, consigue un espectáculo asombroso pero siempre divertido, uno de los más valorado por el público en la actualidad.

TE QUEDARÁS DE PIEDRA

Como preveía el eslogan de este Festival no solo el público asistente se quedaría de piedra. Uno de los momentos más impresionantes de todo el espectáculo fue cuando mediante dos caballetes y ayudado por dos voluntarios consiguió que uno de los participantes en el show se quedara totalmente rígido tanto como para conseguir que un chica pudiera ponerse de pie encima de él sin que este se doblará lo más mínimo.

“Yo no hago nada, sois vosotros y vuestra mente” aclaró tras el atronador aplauso. Un espectáculo brillante, donde el tiempo pasa demasiado rápido. Mezcla de show y realidad el ilusionista francés se despidió con “Recuerden, mejor tenerme de amigo que de enemigo”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *