Lunes, 21 Agosto, 2017

            

El herido grave por arma blanca en una reyerta en Chauchina evoluciona favorablemente en la UCI

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada investiga las causas de la reyerta en la que se vieron implicadas al parecer varias personas

Hospital General de Granada
E.P.


image_print

El herido por arma blanca en la reyerta que tuvo lugar en la madrugada del pasado lunes en Chauchina (Granada), permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de la capital granadina, si bien “evoluciona favorablemente”.

Así lo han indicado este jueves a Europa Press fuentes oficiales de Salud, que han concretado que el hombre, que se vio implicado en una trifulca en la noche del domingo en el área próxima a las casetas de feria instaladas en el municipio granadino con motivo de las festividad de la Virgen del Pincho, evoluciona de manera positiva.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada investiga las causas de la reyerta en la que se vieron implicadas al parecer varias personas, en la madrugada del lunes en Chauchina, resultando dos de ellos heridos por arma blanca, uno de gravedad, quien a fecha de este jueves continúa ingresado en el Hospital General de la capital granadina.

Por su parte, el Instituto Armado ha detallado que los responsables de la investigación están pendientes de la evolución de los heridos para el avance de las pesquisas de un suceso que pudo haber tenido su origen en una trifulca en la noche del domingo en el área próxima a las casetas de feria instaladas en el municipio granadino con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen del Pincho.

En esa pelea no se utilizaron armas, si bien, posteriormente, el enfrentamiento se habría agravado y habría terminado con dos de los implicados heridos con navaja. Uno de ellos continúa así con la recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *