Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El herido en el atraco a una tienda recibe alta médica y permanece en dependencias policiales

tanto el herido en el suceso como el presunto autor del atraco, que huyó del lugar de los hechos aunque luego se entregó a la Policía, pasarán a disposición judicial entre este domingo y este lunes

E.P.


image_print

El herido en el atraco a una tienda de alimentación, que regentaba y de nacionalidad china, ocurrido este sábado en Granada, ha recibido el alta médica y permanece en dependencias policiales desde la tarde de este sábado, por haber matado supuestamente durante el atraco a uno de los dos asaltantes.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, tanto el herido en el suceso como el presunto autor del atraco, que huyó del lugar de los hechos aunque luego se entregó a la Policía, pasarán a disposición judicial entre este domingo y este lunes.

Cabe recordar que en el supuesto atraco ocurrido en una tienda de alimentación en la calle Santa Clara en el barrio del Zaidín de Granada falleció uno de los atracadores, el tendero resultó herido “leve” como consecuencia de un botellazo, mientras que el segundo atracador hirió al dueño de la tienda, logró huir y posteriormente se entregó a la policía.

Así, fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía informaron a Europa Press de que a las 8,54 horas de este sábado varias personas alertaron del suceso, en el que, según señaló la Policía Nacional, cuando los presuntos atracadores llegaron a la tienda “el dueño arrebató uno de los cuchillos que portaban y apuñaló al fallecido”.

De la misma manera, tanto el presunto autor del atraco como el dueño del establecimiento están detenidos. Igualmente, indicaron que hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *