Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

El Halcón Milenario aterriza en Disney World

Dos nuevos parques temáticos anunciados en la D23 Expo



image_print

El mundo de Star Wars alcanzará dimensiones nunca vistas dentro de los parques temáticos de Disney. Lo hará a través de dos nuevas tierras temáticas dedicadas a la saga, que se abrirán en Disneyland de Anaheim, California y Hollywood Studios en el Walt Disney World Resort de Orlando, Florida.

Durante la D23 Expo de Disney celebrada este fin de semana, la compañía no solo ha desgranado sus proyectos para los próximos años en la gran pantalla, también ha anunciado la expansión de sus parques temáticos, con dos nuevos basados en Star Wars.

El presidente y director ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger, fue el encargado de hacer el anuncio y también explicó que podrán esperar los fans del proyecto, según publica Variety.

< “Estamos creando un nuevo mundo asombroso que representa la mayor expansión de una tierra de una sola temática de nuestra historia”, ha asegurado Iger, antes de añadir que “Estas nuevas tierras en Disneyland y Walt Disney World transportarán a los invitados a un planeta completamente nuevo de Star Wars”.

Ambos parques contarán con una cantina donde los fans podrán “toparse con los droides y las bestias itinerantes” característicos de la saga, tanto los personajes de las películas anteriores de la franquicia, como del futuro Episodio VII, Star Wars: El despertar de la fuerza.

“Las atracciones, el entretenimiento, todo lo que creamos será parte de nuestra narración. Nada va a estar fuera de lo normal o lejos de la mitología”, ha explicado el directivo.

Entre las nuevas atracciones, una permitirá a los fans tomar el control del Halcón Milenario en una “misión secreta personalizada”, y otra meterá de lleno a los asistentes en “una batalla culminante entre La Primera Orden y la resistencia.”

Hasta que el halcón Milenario aterrice en Disney World, los fans de la saga pueden hacerse una idea de cómo serán este nuevas atracciones con los concep art que se han mostrado en la convención.

Asimismo, también ha hablado sobre el proyecto el presidente de Walt Disney Parks y Resorts, Bob Chapek. “Desde la celebración del 60 aniversario de Disneyland hasta la inversión del nuevo Shanghai Disney Resort, nos encontramos en medio de un crecimiento y expansión sin precedentes alrededor del mundo. Con todos estos nuevos anuncios, continuamos nuestro legado de crear atracciones innovadoras, de entretenimiento mundial y sitios mágicos, que llevan a los visitantes a un mundo de las historias que adoran“, ha asegurado.

Además, Iger ha detallado que los parques ocuparán 5,5 hectáreas aproximadamente y ha desgranado algunas de las experiencias que podrán disfrutar los fans. Entre ellas, el ‘StarTours: The Adventures Continue’ y la ‘Jedi Training Academy’. El primero de ellos incluye una experiencia interactiva que llevará a todos los turistas dentro de Star Wars: El despertar de la Fuerza, donde podrán disfrutar de exhibiciones especiales; mientras que el segundo será un espectáculo dedicado a los fans más jóvenes, donde podrán disfrutar de una nueva experiencia donde estarán incluidos personaje y villanos de la popular serie de Disney Star Wars Rebels.

A pesar de todos estos adelantos, ningún directivo de Disney dio ninguna información sobre las fecha de realización y de apertura al publico de estos nuevos parques.

PRIMERAS IMÁGENES DEL SPIN-OFF Y DIRECTOR PARA EL EPISODIO IX

Los parques temáticos inspirados en La Guerra de las galaxias no han sido el único anuncio de Star Wars en la convención. Disney y LucasFilm han anunciado también que Colin Trevorrow, el director de la hipertaquillera Jurassic World, será el director del noveno episodio de Star Wars.

Además, también se desveló la primera imagen oficial del primer spin-off, Star Wars: Rogue One, además de anunciar el reparto final de la cinta dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *