Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

El grupo teatral del Colegio de Abogados de Granada estrena en Almuñécar la obra “No tiene enmienda”

Esta representación se hace a beneficio de las asociaciones locales AFAVIDA y Madres Solas

Casa de la Cultura de Almuñécar | Archivo GD
Gabinete


image_print

El teatro vuelve este sábado a Almuñécar y lo hace con el grupo del Colegio de Abogados de Granada por una buena causa: ayudar a las asociaciones locales AFAVIDA y Madres Solas.

A las 20 horas, en el auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura, tendrá lugar el estreno en Almuñécar, de la obra, “No tiene enmienda”, tras haber sido presentada en varios municipios andaluces.

El evento, que cuenta con colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, se enmarca dentro del programa de actividades que celebra AFAVIDA este mes con motivo del Día Mundial del Alzhéimer.

Bajo la dirección de José Manuel Motos, llega esta disparatada comedia compuesta por dos obras cortas de: Miguel de Cervantes y José Cedena.

La primera parte de la obra es “La Cueva de Salamanca”, de Miguel de Cervantes, que se centra en la noche que en un barbero, un sacristán y un estudiante salmantino pasan en la casa de un hombre ausente, con la esposa y la criada de aquel.

La segunda obra adapta la pieza de José Cedena “El Conde de Burra regresa de las Cruzadas”, donde la historia de los cruzados que regresan de Tierra Santa pasa a un segundo plano en cuanto entran en escena una esposa solitaria, un cinturón de castidad y un supuesto hombre de confianza.

Las entradas tienen un precio simbólico de 5 euros y se pueden adquirir en las sedes de las citadas asociaciones o en taquilla una hora antes de la puesta en escena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.