Lunes, 24 Julio, 2017

            

El grupo Supersubmarina sufre un accidente de tráfico al regresar de un concierto

El vocalista será operado en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén al encontrarse en estado grave

Foto: Archivo
Redacción GD


image_print

El grupo indie Supersubmarina ha sufrido un accidente durante esta madrugada en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de un choque fronto-lateral con una furgoneta alrededor de las ocho de la mañana, según han confirmado los representantes del conjunto musical que han explicado a Europa Press.

El vocalista, José Chino, se encuentra grave con traumatismo cranoencefálico en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde está siendo operado, según muestra Diario Jaén.

A pesar de ello, los representantes de conjunto han señalado que la información de que disponen es que todos los miembros del grupo están estables. Así lo han señalado en su perfil de Twitter:

El resto de afectados, tal y como destaca el diario jiennense, se encuentran en Úbeda, uno de ellos grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y también ha sufrido un golpe en la cabeza, además de daño en el abdomen. “Otros dos heridos tienen diversas lesiones y ya han sido operados, uno de fractura de tibia y peroné y otro con fracturas en pies y brazos, si bien se esperan que pasen a planta en Úbeda. Los dos heridos restantes están leves”, recalca el periódico.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a Europa Press, el siniestro se ha producido a las 8,06 horas, cuando varios conductores han avisado de suceso. El 112 ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos.

El grupo regresaban del festival Medusa Sunbeach de Cullera (Valencia), donde habían actuado, cuando sucedieron los hechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *