Sábado, 27 Mayo, 2017

El Grupo Secuoya avala su apoyo a las personas con discapacidad

La empresa participará este fin de semana en Valladolid en una feria inédita en España para tratar de apoyar la lucha de todos los que sufren alguna dolencia de este tipo

Gabinete


image_print

El grupo Secuoya vuelve a avalar su apoyo a las personas con discapacidad con su presencia en la I Feria de la Participación que FEAPS celebra hoy y los próximos 9 y 10 de noviembre en Valladolid.

A través de VNEWS, la agencia de noticias y comunicación audiovisual del grupo Secuoya, la Feria de Participación dispone de una señal de televisión que muestra tanto a los visitantes (mediante las numerosas pantallas ubicadas en el recinto a tal efecto) como a todos aquellos que quieran acceder a estos contenidos a través de streaming, todo lo acontecido a lo largo de estos tres días. Las comparecencias y seminarios, entrevistas a través del set instalado, información de servicio público y todo lo relevante en este Congreso por el que se prevé que pasen más de un millar de personas constituyen la oferta televisiva que VNEWS distribuirá mientras que dure la Feria.

El Grupo Secuoya, que comparte su función de colaborador con marcas como Telefónica, Banco Santander, Fundación Mapfre y la Fundación Once, lleva desde 2011 colaborando activamente con FEAPS en distintas acciones de comunicación.

La Feria de la Participación es un espacio abierto a todos los ciudadanos y se celebra el día 8.9 y 10 de noviembre en la capital pucelana. En su primera edición, esta iniciativa inédita, pretende servir de modelo para concienciar a la sociedad y facilitar al colectivo de discapacitados una mejor calidad de vida.

En los tiempos difíciles que corren, discapacitados, dependientes y familiares han sido las primeras víctimas colaterales de una política de restricción de ayudas que dificulta su integración en la sociedad. En la I Feria de la Participación, FEAPS ha logrado convocar a empresas, personas que trabajan por este colectivo y a los discapacitados en un entorno en el que debatir, analizar y trabajar para mejorar sus condiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *