Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

El grupo popular de la Diputación vota en contra y rechaza la moción de apoyo a FERMASA

“Hoy es un día triste, no sólo para Armilla, sino para toda la provincia” afirma el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez

Gabinete


image_print

“Hoy es un día triste, no sólo para Armilla, sino para toda la provincia” con estas palabras resume el alcalde de Armilla y presidente del Consejo de Administración de FERMASA el rechazo del grupo popular de la Diputación Provincial de Granada a la moción de apoyo a la Feria de Muestras presentada por el grupo socialista en la Diputación. Gerardo Sanchez junto con otros miembros de la Corporación municipal armillera han acudido al pleno que se ha celebrado esta mañana en Zafarraya.

“Lamentablemente, después de 36 años, el grupo popular de la Diputación de Granada que preside Sebastián Pérez, abandona la Feria”, afirma el máximo edil armillero que la califica la actitud de burda maniobra política.

El alcalde afirma que mientras estuvo el PP en el Ayuntamiento de Armilla, el presidente de Diputación cumplió con todos los pagos y compromisos adquiridos, así en octubre de 2012, Sebastián Pérez abonó el 100% de lo estipulado en convenio, 300.000 €, a FERMASA. Sin embargo, al día de hoy, Diputación ha pagado únicamente 50.000 euros de la aportación comprometida en el Convenio “Granada es provincia”. Pese a que todas las instituciones públicas y privadas que comprometieron su apoyo a FERMASA, durante 2012 y 2013, han cumplido con la institución ferial, con la única excepción de la Diputación que coincidiendo con el cambio de gobierno municipal en el Ayuntamiento de Armilla, ha extendido su “castigo” al conjunto de la economía provincial.

Al alcalde de Armilla le resulta llamativo que el grupo popular de la Diputación rechace la moción que sus compañeros de partido en Armilla aprobaron en el pleno municipal del pasado 11 de noviembre. Para Gerardo Sánchez, “Sebastián Pérez desautoriza a Antonio Ayllón como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Armilla”, y vicepresidente ejecutivo provincial y coordinador general del PP granadino. Con esta postura Sebastián Pérez actúa una vez más como presidente del PP, en vez de como Presidente de Diputación.

El Ayuntamiento de Armilla trabajará con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada y la Confederación Granadina de Comercio para garantizar el futuro de FERMASA, como instrumento de desarrollo económico de la provincia, como se ha demostrado en estos 36 años de historia. Así, el Ayuntamiento de Armilla seguirá luchando por evitar el cierre de la Feira.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *