Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

El grupo musical Maga abre la nueva temporada del Teatro Alhambra

Los artistas sevillanos estarán acompañados en el concierto cierre de gira por Anni B Sweet y un trío de cuerda el 10 de octubre

Gabinete


image_print

Tras seis años Maga volvía el pasado 2017 con una larga gira por España que vivirá su último episodio en varias ciudades españolas, entre ellas Granada el próximo 10 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Alhambra con el que abre la nueva temporada. En esta cita les acompañarán grandes amigos como la cantante Anni B. Sweet además de contar con la participación de la artista María Hesse quien realizará una ilustración del concierto en directo, y un trío de cuerda que nos mostrará una nueva manera de disfrutar de Maga.

La banda regresaba con Salto Horizontal, un disco inmenso, brillante, mejor arreglado que nunca, pero sin olvidar todo lo que les ha hecho únicos: su profundidad lírica, la tremenda emoción que desbordan sus canciones y la sobrecogedora música que lo envuelve todo con delicadeza. Esta mezcla ha maravillado tanto a los que ya eran seguidores del grupo como a aquellos que quince años después han descubierto a una banda única en la escena del indie pop nacional.

El día 10 de octubre en el Teatro Alhambra hay una ocasión perfecta para poder escuchar, ver y sentir el mejor disco que Maga ha hecho nunca, de una forma en que no se ha visto nunca: canciones con arreglos diferentes, una propuesta escénica inédita, amigos invitados sobre el escenario y además el grupo repasará todos sus grandes éxitos.

Las entradas se pueden adquirir desde la página web del propio teatro (www.teatroalhambra.com) y en taquilla, desde una hora antes del concierto, si quedaran disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.