Viernes, 18 Agosto, 2017

            

El grupo musical “Los Puntos” llenó de éxitos y recuerdos de los 70 el parque El Majuelo de Almuñécar

El concierto del grupo almeriense duró casi dos horas y se cerró con el famoso tema de los años 70 "Llorando por Granada"

Pepe, cantante de Los Puntos, durante el concierto | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El auditorio del parque El Majuelo de Almuñécar se llenó de ritmos y recuerdos con el mítico grupo musical “Los Puntos”, con motivo del 40 aniversario del concierto “Llorando por Granada”.

El concierto del grupo almeriense, que cumple 45 años sobre los escenarios, interpretó durante casi dos horas todo un amplio repertorio que abrió y cerró con el popular tema “Llorando por Granada” que tanto éxito cosechó en la década de los 70.

El auditorio sexitano presentó una buena entrada de público, la mayoría de edad avanzada, que disfrutaron y cantaron las canciones y éxitos de Los Puntos, recordando la juventud y aquellos años de guateque o verbena.

La banda, compuesta por Pepe Grano de Oro (compositor, voz y guitarra), José Belmonte (bajo y voces). Juan Roque Cano,( guitarra y voz). Francisco Caparrós Millán (teclados y voces) y Pablo León, batería, ofrecieron sus grandes éxitos puestos al día con un sonido actual como “Cuando salga la luna”, “Esa niña que me mira”, “Feria”, “Magdalena”, “El Sur”, “Tierra cristiana”, “Good bye”, “Fay whan whan” y tantos otros… todos ellos cantado, aplaudidos y hasta, incluso, bailados, como fue ya en la recta final del concierto.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. TENGO GRAN ADMIRACION POR ESTE GRUPO MUSICAL..HE ESTADSO EN DOS ACTUACIONES SUYAS, UNA EN HUERCAL OVERA ALMERIA Y OTRA EN PULPI EN LA MISMA PROVINCIA ANTES MENCIONADA. TODOS ELLOS SON UNOS GRANDES MUSICOS.UNO DE LOS COMPONENTES Y FUNDADOR DEL GRUPO JOSÉ ANTONIO MARTINEZ MECA FUE MI PROFESOR DE MÚSICA ERA EL TECLAS DEL GRUPO, ESTE GRAN HOMBRE Y CON MUY BUEN HUMOR, ME HIZO QUE ME GUSTASE LA MÚSICA QUE ELLOS TOCABAN. ME ENCANTARIA MUCHISIMO QUE TOCASEN EN MI PUEBLO: CARAVACA DE LA CRUZ PROVINCIA DE MURCIA Y ASI HOMENAJEAR A TITULO POSTUMO A MI AMIGO Y PROFESOR JOSE ANTONIO MARTINEZ MECA.