Martes, 17 Octubre, 2017

            

El grupo La Raíz emite un comunicado tras lo sucedido la pasada noche

Los responsables de la Sala Prince tuvieron que desalojar a los asistentes al concierto por problemas de ventilación y de exceso de aforo

Uno de los últimos conciertos del grupo valenciano La Raíz | Foto: web oficial de La Raíz
Redacción GD


image_print

Ayer por la noche el grupo valenciano La Raíz actuaba en la Sala Prince de Granada. Un concierto que poco rato después de empezar se convirtió en un hervidero. Según Facua, organización que solicitó la investigación de los hechos, el evento “acabó por convertirse en una sauna a causa de la falta de ventilación de la sala y un posible exceso de aforo”. Además, durante el desalojo, que pilló de sorpresa tanto a fans como a miembros del grupo, la Policía Local tuvo que intervenir debido a la situación de tensión que se creó.

Tras haberse desarrollado los hechos y haber conocido la opinión de Facua Granada, ahora La Raíz, por su parte, ha emitido un comunicado, bajo el título “Sala Prince nunca más” en el que expresan su disconformidad con la actuación que se llevó a cabo por parte de la organización de la sala de conciertos. El comunicado, en el que abren dando las gracias a Granada de antemano, dice lo siguiente:

“Para cualquier grupo es difícil planificar una gira y para La Raíz siendo 16 también. Detrás de una agenda hay meses de trabajo buscando lugar y la manera de llegar allí. “El control de aforo, accesos y salidas, las temperaturas, el trato al público….” las salas, lo deben garantizar. Todo lo que se salga de eso es jugar con la ilusión del público y el trabajo del grupo. Ayer recortamos el repertorio en la sala Prince por motivos completamente ajenos a nosotros. (Se nos forzó en varías ocasiones). Estamos dolidos por el trato que la sala le dio al público, durante el concierto y después en la calle. Desde arriba fue un conciertazo pero sabemos que os debemos una. (Estad atentos al Mail las personas que comprasteis una entrada). Estamos aprendiendo con quien trabajar y con quien no.  Intentaremos siempre repetir la ciudad, pero nunca más el lugar. Gracias Granada. Sala Prince Nunca Más. Un abrazo desde la carretera. La Raíz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *