Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Grupo La Borraja abre el 15 de mayo un nuevo restaurante en el Albaicín

El restaurante La Borraja - San Nicolás estará dedicado a la alta cocina y podrá acoger los eventos más exclusivos de Granada

Terraza del Restaurante La Borraja - San Nicolás | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

El Grupo La Borraja abrirá en Granada el próximo lunes 15 de mayo el Restaurante La Borraja – San Nicolás, un establecimiento ubicado en pleno corazón del Albaicín que ofrece unas privilegiadas vistas de la Alhambra y todo su entorno.

Desde ese día, granadinos, turistas nacionales e internacionales podrán visitar este carmen reconvertido en restaurante que Grupo La Borraja dedicará a la alta cocina y que podrá acoger los eventos más exclusivos que se celebren en la ciudad. Disfrutar de los atardeceres desde su amplia terraza o desde los salones de sus dos plantas rodeadas de grandes ventanales será una experiencia inolvidable.

El jefe de cocina de San Nicolás, Javier Feixas, ha sido el encargado de elaborar una carta con platos exclusivos que se podrán saborear en este lugar tan singular. En ese ambiente, la cocina mediterránea con toques vanguardistas será la protagonista de una carta donde se homenajearán a diario los muchos tesoros que brinda la gastronomía de Andalucía.

Los espacios de La Borraja

Junto a la finca andaluza Torre del Rey, en Otura, y la Casa Real del Soto de Roma, en Fuente Vaqueros, este restaurante ubicado a muy pocos metros del Mirador de San Nicolás (en la calle San Nicolás, 3) demuestra la vinculación especial que siente La Borraja por esta región, y en especial por la provincia de Granada, donde nació hace ya seis años de la mano de Miguel Dorado, chef, gerente del Grupo e impulsor de una proyecto en plena expansión.

El Restaurante La Borraja – San Nicolás supone un paso importante para una empresa que desde que inició su camino en el mundo de la hostelería y el turismo siempre ha apostado por nuevos y mejores retos.

La dedicación a la gastronomía andaluza más auténtica, mimando los productos locales, así como el esfuerzo por ofrecer un servicio de catering personalizado para el cliente ha logrado que La Borraja sea reconocida hoy en día como una marca de garantía.

La Borraja ofrece en la actualidad cuatro líneas de negocio: la gestión de restaurantes en enclaves únicos, servicio de restauración de catering de grandes eventos, servicio de restauración para eventos sociales y externalización de servicios de restauración.

Lo que comenzó siendo una aventura les ha supuesto convertirse en una empresa consolidada y con una expansión imparable no sólo en la provincia de Granada sino en toda Andalucía, Extremadura y la comunidad de Castilla la Mancha, generando más de 70 puestos de trabajo fijo y más de 200 puestos de trabajo eventuales. En la actualidad son una empresa de referencia en toda la comunidad andaluza teniendo por distinción la alta restauración en todas sus líneas.
Gastronomía andaluza

Disfrutar de la gastronomía al más alto nivel sólo es posible cuando se siente y se practica la admiración por la materia prima. Para La Borraja es un pilar incuestionable.

Aunque les identifica la cocina de vanguardia, el Grupo no olvida la historia de la comida andaluza. En ella se basan a la hora de crear y elaborar la cocina de autor por la que son conocidos. En La Borraja – San Nicolás ofrecerán, en la misma línea, una cocina con identidad propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *