Martes, 17 Octubre, 2017

            

El grupo granadino Verona anuncia la salida de su primer EP ‘Dinámica’

El trabajo de la banda estará a la venta a partir del próximo 21 de marzo

Verona anuncia la salida de su primer EP | Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

La banda granadina Verona ha anunciado la salida de su primer EP ‘Dinámica’, que estará a la venta a partir del 21 de marzo y lo conformará cinco canciones.

El proyecto producido por Paco Román y editado por Subterfuge Record fue granado en mayo de 2016 en la Sala de Máquinas Estudio en Loca, Murcia, y con dirección técnica de Manuel Torreglosa en una trabajo de “los que nunca se olvidan”, tal y como explica la banda en una nota de prensa.

“Es un disco que rebosa la sensibilidad genuina y potencia a la vez. Es el trabajo más arriesgado hasta la fecha de su productor Paco Román, mucha rabia desatada, abarcando todos los extremos musicales de su propia personalidad impresa en la obra”, recalcan.

Según afirman, en la grabación se han empleado una multitud de guitarras distintas en las canciones, sintetizadores, panderetas y baterías de los años 50´60´70´.

En la grabación ha participado como baterista Sergio Bernal, que ya fue músico de Neuman en otra época, y Dani Muros como bajo.

Como líder de la formación se encuentra Antonio Moldes, que ha trabajado con Paco Román desde la gestación del proyecto Verona, tocando guitarras y como voz principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *