Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El grupo granadino ‘Sognare’ presenta su primer disco producido mediante una campaña de crowdfunding | Vídeo

El trabajo está compuesto por cinco temas de música latina, pop e internacional

Presentación del primer trabajo de ‘Sognare’ | Foto y vídeo: Javier Gea
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

Los tres jóvenes granadinos que componen el grupo ‘Sognare’ han presentado durante la tarde de hoy en el Cuarto Real de Santo Domingo su primer disco, con el que comparten nombre, y que se presenta como un impulso para ampliar su incidencia en el ámbito musical tanto nacional como internacional.

Este trabajo cuenta con cinco temas en los que predominan los géneros pop, latino e internacional.

Una de las particularidades que se encuentra en ‘Sognare’ es que se conjugan los distintos estilos de sus tres componentes, ya que, según ellos mismos han destacado, mientras que Ivan Centenillo es flamenco, Víctor Segovia se dedica al estilo pop y Rafael Lara es tenor.

“Este primer trabajo lo hemos sacado gracias a una campaña de crowdfunding -micromecenazgo- creada en abril en la que las aportaciones de los mecenas y la nuestra propia nos ha posibilitado ponernos en contacto con el productor Mar Gregori Cabrero -productor de algunos trabajos de Bisbal, Chenoa y Ruz Lorenzo- y sacar este disco”, ha comentado Ivan Centenillo durante la presentación ante los medios de comunicación del trabajo musical.

En este álbum, los artistas no solo han aportado su voz, sino que también han supervisado todas las labores de creación, máster y fotografía y han compuesto alguno de los temas que contiene el disco. “Hacemos de todo en este trabajo. Nosotros lo llamamos un Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como, porque hacemos lo necesario para que nuestro trabajo salga adelante”, ha afirmado Centenillo.

La presentación oficial del disco no se producirá hasta el próximo viernes 16 de diciembre en el Hotel Marquis, situado junto a la Plaza Isabel La Católica. Ese mismo día será cuento salga a la venta el trabajo de los granadinos.

Si no puedes ver el vídeo, pulsa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *