Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El Grupo Deportivo R1 abre mercado en África Central

La entidad granadina está en contacto con presidentes de clubes tan laureados como el SC Villa de Uganda y ofrecerá jugadores a equipos de la Liga BBVA y otras ligas europeas de primera división

De izq. a dcha. Rufo Collado, directivo de R1, Antonio Flores, técnico R1, y Immanuel Ben Misagga, presidente SC Villa
Redacción GD


image_print

El Grupo Deportivo R1 sigue con su proceso de expansión en todos sus frentes de trabajo. A las aperturas internacionales de sus infraestructuras, sus equipos y sus academias de tecnificación, ahora también se suma el crecimiento en el campo de la promoción y representación de jugadores internacionales.

Así, esta entidad granadina organizará a partir de la temporada próxima varios partidos amistosos y tendrá acceso a diferentes jugadores africanos con gran potencial futbolístico, tras el acuerdo al que llegaron la semana pasada desde la dirección de R1 con Immanuel Ben Misagga, buen conocedor del mercado africano y presidente del SC Villa, uno de los clubes más laureados de África (subcampeón de liga y campeón de Copa 2015).

Además de con el presidente del club ugandés, Ben Misagga, R1 está también desarrollando sus labores de representación en el mercado egipcio, donde extiende su red de contactos sobre equipos como el Al Ahly o el Zamalek.

Para la selección y supervisión de dichos jugadores, R1 desplazará desde este mes de mayo a dicho continente a diferentes técnicos de la entidad granadina, como es el caso de Antonio Flores, técnico que ya ha dirigió al SC Villa en la Primera División de Uganda durante la temporada pasada.

JUGADORES CON DERECHO PREFERENCIAL

El Grupo Deportivo R1 tendrá derecho preferencial sobre la formación y representación de los jugadores más prometedores de estos equipos, entre los que se encuentran Godfrey Lewbsibawa, Interior derecho; Paul Mbowa, Central; Martin Kizza, Interior izquierdo; Umar Kasumba, Delantero; Taddeo lwanga, Medio.

Estos jugadores asistirán al Campus Stage de Élite R1 que se celebrará en la localidad granadina de Otura entre el 4 y el 8 de julio. Además, visitarán este Stage jugadores promocionado por el Grupo R1 de diferentes categorías y ligas tanto nacionales como internacionales.

El Campus Stage de Élite R1 propiciará un ambiente favorable para el fomento y la promoción de jóvenes promesas del fútbol mundial, ya que también asistirán directores deportivos y agentes de jugadores de Primera División española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *