Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El grupo de Diputación de ‘Vamos, Granada’ critica el intento de Marta Gutiérrez de ‘echar’ a Luis de Haro-Rossi

La formación en Diputación ha emitido un comunicado en el que aseguran que que el grupo municipal de ‘Vamos,Granada’ sigue conformado por sus tres concejales electos

Gutiérrez, Haro-Rossi y Rivas | Archivo GD
Redacción GD


image_print

El grupo de Diputación del partido instrumental ‘Vamos, Granada’ ha emitido un comunicado en el que critica el intento de la concejal Marta Gutiérrez de ‘echar’ al concejal Luis de Haro-Rossi.

Todo se ha sucedido en el pleno celebrado hoy en el Ayuntamiento de Granada. “En el punto 23 del orden del día, se ha dado cuenta de la nueva portavoz Pilar Rivas, en sustitución de Marta Gutiérrez. Durante este punto, Gutiérrez ha intentado incluir por escrito la petición de expulsión de Luis de Haro-Rossi, acto que no ha sido admitido en el pleno, sin ser tenido en cuenta ni constado en actas”.

De esta forma, según continúa el comunicado de ‘Vamos, Granada’ en Diputación, “el grupo municipal de ‘Vamos, Granada’ continúa conformado por sus tres concejales electos, simplemente con un cambio de portavocía -actualmente en poder de Pilar Rivas-”.

El grupo de Diputación de ‘Vamos, Granada’ asegura, además, que se trata de “un hecho que genera una crisis de tal magnitud, que solo se explica por el afán personalista de Marta Gutiérrez, que antepone sus intereses personales a los del grupo municipal”.

Desde el grupo, también dan cuenta de un informe elaborado por dos socios fundadores del grupo ‘Vamos, Granada’, con fecha 17 de marzo de 2017, donde ya se denunciaba la situación irregular en el grupo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *